Llámanos: 948 132 300

Calidad.

Damos el 100% en nuestro trabajo

Irotz / Irotz / Calidad

En nuestro trabajo la Calidad es lo más importante, seguimos aprendiendo tanto de nuestros aciertos como de nuestros errores, nos hemos esforzado en conseguir y seguimos esforzándonos en mejorar con futuros sellos de Calidad.

Declaración de intenciones en materia de responsabilidad social

La empresa IROTZ LIMPIEZAS TÉCNICAS S.L. está inmersa desde 2.009 en un importante proceso de reflexión destinado a implantar progresivamente los criterios de responsabilidad social en su estrategia, su planificación y su gestión. Así, se ha incorporado a un movimiento de carácter global en el que participan activamente miles de organizaciones públicas y privadas y millones de personas, persiguiendo avanzar juntos en el camino de la sostenibilidad.

Este camino es largo y complejo y exige nuevas formas de hacer y la adopción de claros principios éticos y un comportamiento responsable, así como una mayor vinculación de la empresa con la comunidad en la que desarrolla sus actividades.

Entendemos que la responsabilidad social empresarial debe contemplar criterios de sostenibilidad en su triple dimensión económica, ambiental y social y para lograrlo hemos iniciado un proceso a largo plazo que deberá conducirnos progresivamente hacia la meta deseada.

En el marco de este proceso hemos podido identificar algunas de las buenas prácticas ya existentes en la empresa, en particular:

  • La política de distribución de beneficios de la organización prioriza el futuro de la empresa, mediante reinversión o ampliación de la actividad.
  • Mantenimiento de un Sistema de Gestión de la Calidad ISO certificado por AENOR.
  • Priorización en el empleo de productos químicos no nocivos para el medio ambiente, así como destinar partidas para la investigación en productos y métodos de trabajo que respeten el medio ambiente.
  • Mantenimiento de un buen sistema de Prevención de Riesgos Laborales.
  • Existencia de medidas puntuales para la conciliación de la vida laboral y familiar.
  • Patrocinio de equipos deportivos locales, como medida de cohesión social.

 

Además, hemos detectado también algunas áreas y ámbitos de trabajo en los que estamos decididos a mejorar de manera continua, en concreto:

  • Realizar medición y aprendizaje implantando acciones de mejora derivadas del análisis de indicadores
  • Informar a los diferentes GI de cuáles son las prácticas socialmente responsables en el área económica
  • Uso de productos menos agresivos
  • Dar mayor información ambiental a los trabajadores
  • Formación de la plantilla respecto a política de seguridad y salud laboral.
  • Plan de conciliación por escrito

 

Asumimos nuestro decidido compromiso con este proceso, del que estamos dispuestos a informar periódicamente a trabajadores, clientes, proveedores y otros grupos y colectivos interesados en las actividades de esta empresa y en su repercusión económica, ambiental y social. Además, serán bienvenidas todas las sugerencias, propuestas e ideas que en este sentido puedan ayudarnos a alcanzar la meta deseada.

Otras políticas

Te damos la máxima calidad en todos nuestros servicios de limpieza.

¿Quiéres saber más sobre Irotz?

Contacta con nosotros

Back to Top

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis estadístico de las preferencias de los usuarios y mejorar la navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso y si no lo desea o prefiere cambiar la configuración puede obtener más información a través de nuestra Política del uso de Cookies.

Aceptar Más info