Llámanos: 948 132 300

Trabaja con nosotros.

Forma parte de nuestro equipo

Irotz / Irotz / Trabaja con nosotros

En Irotz Limpiezas Técnicas S.L., te ofrecemos un ambiente de trabajo distendido y alegre, que sin embargo, hemos podido comprobar que genera los resultados más serios y acordes con nuestros usuarios.

Trabajando con nosotros pasarás a formar parte de una empresa líder en su sector, con grandes posibilidades de expansión y crecimiento dentro de nuestro país.

Si quieres enviar tu CV, puedes hacerlo a la siguiente formulario:

Tu nombre (*)

Teléfono (*)

Tu e-mail (*)

Asunto

Un poco sobre ti

Envíanos tu currículum

“Al enviarnos su CV usted consiente que sus datos pasen a formar parte de un fichero de que es responsable IROTZ LIMPIEZAS TÉCNICAS y que tiene por objeto gestionar la selección de futuros trabajadores de la empresa. Con este fin, cuando usted resulte elegido como candidato, nos pondremos en contacto con usted, vía e-mail o telefónica, para realizar las gestiones oportunas.
Usted se compromete a suministrar información veraz. Asimismo, con el fin de mantener sus datos permanentemente actualizados, en caso que se produzca en un futuro alguna modificación de los mismos, usted se compromete a remitirnos un CV actualizado.
En todo momento, usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndonos un escrito, al que deberá adjuntar fotocopia de su DNI, a la dirección: Avda. Roncesvalles s/n, 31620 Huarte (Navarra);
Para continuar debe usted aceptar que ha leído y está conforme con la cláusula anterior."

Buscamos gente como tú, con un perfil joven y desenfadado, técnicamente preparado, motivado y con ganas de trabajar en equipo.

 

 

Back to Top

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis estadístico de las preferencias de los usuarios y mejorar la navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso y si no lo desea o prefiere cambiar la configuración puede obtener más información a través de nuestra Política del uso de Cookies.

Aceptar Más info