Llámanos: 948 132 300

Limpieza de cristales.

Irotz / Limpieza / Limpieza de cristales

Tanto de forma conjunta con otro de nuestros servicios o de forma exclusiva, nuestros profesionales altamente cualificados podrán resolver el problema de la limpieza de sus cristales sea cual sea la envergadura de sus necesidades.

Contamos con la tecnología más avanzada del sector, materiales y productos de alta calidad y el sistema Tecnadis Selfclean con los que nuestro equipo de trabajo con agua pura permite limpiar cristales “imposibles” a unos precios sin competencia.

Dada la efectividad de nuestros servicios conseguimos reducir costes de mantenimiento hasta un 50% sobre costes habituales con resultados óptimos para nuestros clientes. Consúltenos sin ningún compromiso.

Conseguimos reducir costes de mantenimiento hasta un 50% sobre costes habituales

No te quedes con la duda

Pídenos presupuesto

Back to Top

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis estadístico de las preferencias de los usuarios y mejorar la navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso y si no lo desea o prefiere cambiar la configuración puede obtener más información a través de nuestra Política del uso de Cookies.

Aceptar Más info