Llámanos: 948 132 300

Limpieza de naves industriales y grandes superficies.

Irotz / Limpieza / Limpieza de naves industriales y grandes superficies

Limpieza de naves industriales

Gracias a la formación y experiencia de nuestros operarios, así como al equipamiento y maquinaria de última tecnología junto con productos de alta calidad del que disponemos en Irozt, obtendrá los mejores resultados, con los que con toda seguridad nuestros clientes se muestran más que satisfechos.

Además de un servicio impecable su empresa podrá contar con  nuestro “servicio propio” de Prevención de Riesgos Laborales para obtener una limpieza al nivel de su exigencia en un marco de seguridad “hecho a medida”.

Limpieza de grandes superficies

Las grandes superficies requieren una mayor agilidad y eficacia en los trabajos que realizamos y para ello Irotz Limpiezas Técnicas dispone de un gran equipo de profesionales con amplia experiencia en limpiezas de grandes superficies como ferias y eventos, áreas municipales tras fiestas patronales, limpiezas de viales, frontones, colegios así como para resolver cualquier tipo de limpieza, sea cual sea su formato y terreno.
Siempre podrá contar con los medios idóneos para un trabajo económico y de calidad.

Entre los trabajos realizados contamos con varias ediciones de la Apertura Paralela Universitaria, y de diversas Ferias de Muestras de Navarra o instituciones como el Ayto. Valle Esteríbar entre otras.

Siempre podrá contar con los medios idóneos para un trabajo económico y de calidad.

No te quedes con la duda

Pídenos presupuesto

Back to Top

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis estadístico de las preferencias de los usuarios y mejorar la navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso y si no lo desea o prefiere cambiar la configuración puede obtener más información a través de nuestra Política del uso de Cookies.

Aceptar Más info