Llámanos: 948 132 300

Limpieza de obra civil.

Irotz / Limpieza / Limpieza de obra civil

El objetivo fundamental es la entrega y conservación en adecuadas condiciones de uso y habitabilidad de las instalaciones del cliente. Es un importante recurso estratégico en las edificaciones y su mantenimiento por lo que el trabajo se realiza enfocado a mantener su valor patrimonial, reducir los costos y gastos de reparación, remodelación o restauración.

Este activo primordial es atendido por un equipo de profesionales experto en las diversas especialidades que se requieren para el desarrollo de los trabajos  en sus correspondientes áreas y que forman parte de nuestro departamento de ingeniería de servicios.

Utilizamos materiales y productos de alta calidad, con garantía de satisfacción y larga duración que permitan reducción de gastos y bajos costos de mantenimiento.

La implementación de creativos programas de prestación de servicios de mantenimiento y gestión, administrados por nuestros equipos, en los cuales se planean las actividades, frecuencias y rutinas que deben ejecutarse, aseguran que los edificios y plantas de nuestros clientes sean fiables generando a su vez ambientes productivos y de bienestar para sus ocupantes.

Utilizamos materiales y productos de alta calidad, con garantía de satisfacción y larga duración.

No te quedes con la duda

Pídenos presupuesto

Back to Top

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis estadístico de las preferencias de los usuarios y mejorar la navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso y si no lo desea o prefiere cambiar la configuración puede obtener más información a través de nuestra Política del uso de Cookies.

Aceptar Más info