Llámanos: 948 132 300

Limpieza de siniestros.

Irotz / Limpieza / Limpieza de siniestros

La limpieza de siniestros requiere de una gran especialización que hemos conseguido después de muchos años de experiencia en resolver los problemas de limpieza originados en más de 300 siniestros.

Es importante una rápida actuación en estos casos. El objetivo es evitar procesos de corrosión, desgaste y agresión que los materiales sufren en el lugar del siniestro.

Realizamos todo tipo de trabajos relacionados con incendios, inundaciones, rotura de cristales o ventanales, daños por robos o accidentes o cualquier otra situación a la que usted está expuesto.

Una actuación rápida evitará gastos innecesarios. Reabrir el negocio, colegio u oficina a la mayor brevedad, poder volver a su vivienda o reanudar la actividad normal en cualquier lugar y situación siempre supone reducir no solo costes sino molestias. Devolviendo la normalidad a sus vidas.

Estamos capacitados para solventar la limpieza tras siniestros como:

  • Inundaciones: achique de agua, limpieza y desinfección de la zona inundada
  • Incendios: desescombros, limpieza (continente y contenido)
  • Desastres naturales: Avalanchas, barro, nieve o granizo
  • Varios: limpieza textiles (moquetas, cortinas, etc.).

La limpieza de siniestros requiere de una gran especialización que hemos conseguido después de muchos años de experiencia

No te quedes con la duda

Pídenos presupuesto

Back to Top

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis estadístico de las preferencias de los usuarios y mejorar la navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso y si no lo desea o prefiere cambiar la configuración puede obtener más información a través de nuestra Política del uso de Cookies.

Aceptar Más info